sábado, 8 de octubre de 2016

Ganar o morir (Previa Bears vs Colts)



Los Colts no han iniciado la liga con buen pie. Una victoria y tres derrotas que los colocan en lo más bajo de la división. Este domingo se enfrentarán a los Bears de Chicago, que tampoco pasan por un buen momento. Partido sencillo a priori, pero visto lo ocurrido contra los Jaguars la semana pasada, cualquier cosa es posible.

Llegados a este punto, una victoria sería imprescindible. Poco o nada tiene que ver este equipo con aquel que le ganó un superbowl a los propios Bears, allá por febrero de 2007. Una vieja gloria de aquella época como es Reggie Wayne, ha hablado como fan, y no está contento con los resultados del equipo ni las decisiones que se están tomando desde el front office.

En Chicago las cosas tampoco van bien. La ofensiva lo ha estado pasando mal, y en defensa no terminan de funcionar. Un equipo que no da miedo desde hace muchos años, y que no levanta cabeza desde otros tantos. No jugará Jay Cutler como quarterback, en su lugar lo hará Brian Hoyer. El que regresa a Indianapolis es Jerrell Freeman. El ILB fue durante cuatro años uno de los mejores de la unidad defensiva en los Colts. Por el momento no lo está haciendo mal para los de la ciudad del viento.

Sabemos de qué pie cojean los de la herradura. Un ataque que funciona en ocasiones, y otras se estanca. Una defensa que todavía no ha funcionado y que tiene muchos huecos. Son varias las facetas en las que hay que mejorar. La OL tiene que ser capaz de proteger el pase y abrir camino para la carrera. Los receptores tienen que abrirse mejor y no dejar caer balones al suelo. La defensa tiene que dar un paso adelante como bloque y empezar a dar unos resultados algo mejores.

Tal y cómo hemos visto a los Bears, los Colts deberían atacar en profundo, ya que su secundaria es una de las piezas más débiles. Podría ser el día de T.Y. Hilton y Philip Dorsett (Donte Moncrief volverá a ser baja por lesión una semana más). En defensa deberán intentar forzar a Brian Hoyer y buscar que se equivoque por arriba. Si el juego contra la carrera vuelve a ser consistente (Henry Anderson mediante), es posible que los defensive backs de los Colts puedan hacerse cargo de un cuerpo de receptores que no cuenta con el joven Kevin White.

Esta semana hemos visto cómo la franquicia de deshacía de dos hombres como Antonio Cromartie (CB), que fue sentado en el partido contra los Jaguars por su bajo rendimiento, y Sio Moore (ILB), que ya forma parte de los Chiefs.

Un año más, vuelven los fantasmas del fracaso. Un año más, las decisiones tomadas por el front office son cuestionadas por los aficionados. El trabajo del entrenador principal y del director general no está dando los frutos que podrían haberse esperado. El nivel de juego de los Colts deja mucho que desear. No debería ser muy difícil ganar este partido, pero tal y cómo hemos visto desde el inicio de esta temporada, la falta de preparación, la mala ejecución y la falta de disciplina hacen que cualquier equipo, incluso los Chicago Bears, puedan llevarse una victoria de Indianapolis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario