martes, 6 de septiembre de 2016

Llegan los cortes

"Rod, tú no corras, bonito, que también estás excluido"


Sentimos recurrir al mismo chiste que el año pasado, pero el episodio de los Simpson en el que Homer entrena al equipo del colegio de primaria de Springfield y que se titula Bart Star, viene como anillo al dedo para estas fechas.

Han llegado las exclusiones. Ha quedado configurada la plantilla de 53 hombres. Aunque eso no quiere decir que los 53 jugadores que la conforman ahora mismo vayan a ser los mismos que este domingo, en el partido que los enfrenta a los Lions.

La gran sorpresa ha sido la marcha de Nate Irving, que se supone que iba a ser pareja de D'Qwell Jackson como linebacker interior. Irving ha mostrado estar en forma durante la pretemporada, y con Sio Moore lesionado, no parece un movimiento muy acertado en un primer momento. La excusa que ha puesto Chuck Pagano es que quiere que todos sus linebackers participen en los equipos especiales (con la excepción de Jackson, que es todo un veterano), e Irving por lo visto no encajaba con este principio.

Se han liberado jugadores a waivers y se han reclamado otros. Por el momento, la cosa queda configurada tal que así.

QB: Andrew Luck, Scott Tolzien, Stephen Morris
WR: T.Y. Hilton, Donte Moncrief, Phillip Dorsett, Chester Rogers
RB: Frank Gore, Robert Turbin, Jordan Todman, Josh Ferguson
TE: Dwayne Allen, Jack Doyle, Erik Swoope
LT: Anthony Castonzo
LG: Jack Mewhort, Joe Haeg
C: Ryan Kelly, Jonotthan Harrison, Austin Blythe
RG: Denzelle Good
RT: Joe Reitz, Le'Raven Clark

DE: Kendall Langford, Henry Anderson
NT: David Parry, T.Y. McGill
DT: Zach Kerr, Hassan Ridgeway
OLB: Erik Walden, Robert Mathis, Trent Cole, Curt Maggitt
ILB: D'Qwell Jackson, Sio Moore, Josh McNary, Antonio Morrison, Edwin Jackson
S: Mike Adams, Clayton Geathers, T.J. Green, Winston Guy, Mathias Farley
CB: Vontae Davis, Patrick Robinson, Antonio Cromartie, Darius Butler, Neiko Thorpe, Darryl Morris

PK: Adam Vinatieri
P: Pat McAfee
LS: Matt Overton
RS: Quan Bray

Es muy posible que haya cambios. Es posible que se haya alguna nueva incorporación, lo que sacaría a alguno de los que hoy tienen un hueco. No será fácil que los Colts mantengan a tres QBs en el roster definitivo. Stephen Morris se está ganando el sitio como suplente de Luck, pero Tolzien tampoco lo ha hecho nada mal, y viene con el pedigree de haber pasado algún tiempo bajo el ala de Aaron Rodgers.

De aquí al domingo aún puede haber algún movimiento. En un primer vistazo no parece que sea la mejor plantilla de la liga, ni la más equilibrada, pero sí que está llena de talento joven que podría desarrollarse a corto, medio y largo plazo. Por el momento, parece que la directiva y el cuerpo técnico están manteniendo la promesa de rejuvenecer al equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario