sábado, 13 de agosto de 2016

Un nuevo comienzo



Después del fiasco del partido del Hall of Fame que iba a enfrentar a los Colts y a los Packers, y que fue suspendido por las malas condiciones del campo, llega la pretemporada en su primera fase, su primera semana. La NFL, los de Green Bay y los de Indianapolis se pusieron de acuerdo y no dudaron en cancelar el evento. Por lo visto la pintura del césped creó ciertos problemas de estabilidad, haciendo imposible jugar con cierta seguridad. Un fiasco que pone en entredicho tanto a la organización del HOF como a la propia NFL. Una decisión acertada tras la chapuza de la pintura. Un partido intrascendente, que no se llegó a jugar.

La vida sigue, y esta misma noche, inmersos de lleno en la primera semana de la pretemporada, los Colts viajan a Buffalo, NY, para enfrentarse a unos Bills con los que ya se vieron las caras al inicio de la pasada campaña.

Siendo el primer partido, es posible que no veamos jugar a Andrew Luck mucho más allá de un drive o dos. La posición es la que menos dudas genera y el cuerpo técnico le dará minutos a Scott Tolzien y a Stephen Morris para que puedan mostrar de qué pasta están hechos.

Por lo que hemos visto durante el training camp, hay varios asuntos que observaremos con mucha atención.

·La línea ofensiva. Que Anthony Castonzo y Jack Mewhort serán tackle izquierdo y guard izquierdo respectivamente es prácticamente un hecho. Ryan Kelly, el center novato traído de la excelsa universidad de Alabama en la primera ronda del draft se recupera de una pequeña lesión, y en su lugar veremos tanto a Jonnothan Harrison como a Austin Blythe. Teníamos muchas ganas de ver al de Bama estrenarse con la herradura en el casco, pero por lo que parece, aunque su estado es "día a día", tendremos que esperar un poco. Otro que también anda lesionado es Hugh Thornton. En su lugar veremos a Denzelle Good, que está aprovechando su oportunidad de quedarse con el puesto titular. El extremo derecho de la línea parece cada vez más claro con un Joe Reitz que ha convencido al staff de que es el tackle derecho que la franquicia necesita.

·T.Y. Hilton no ha dejado de destacar. Está creando mucha expectación y podría dar un salto que lo coloque en lo alto de la élite de la posición. Su velocidad, su capacidad para trazar rutas con precisión y escaparse en profundo y su talento para improvisar y reajustar hacen de Hilton el referente de la ofensiva aérea de los Colts. Con Andrew Luck sano y lanzándole el balón, es más que probable que el pequeñajo nos regale una buena cantidad de tardes de gloria.

·La línea defensiva. Esta offseason una de las unidades más castigadas por las lesiones está siendo la línea defensiva. Con Henry Anderson y Kendall Langford recuperándose, los más jóvenes deberán dar un paso adelante y demostrar que la línea tiene la profundidad que nos han vendido. Gente como Zack Kerr o T.Y. McGill tendrán que darlo todo. Las bajas en la DL podrían darle una oportunidad a Hassan Ridgeway, recién llegado en este último draft.

·El reporte de bajas, además de las ya comentadas, cuenta con nombres como Art Jones, Jalil Brown, D'Joun Smith, Tevin Mitchel o Clayton Geathers.

Así como la pretemporada no sirve de mucho a la hora de evaluar a los equipos titulares, sí que nos brinda una oportunidad dorada de ver a los suplentes en acción y saber cómo se mueven en el campo las nuevas adquisiciones.

Esta noche veremos cómo se enfrentan los Colts y los Bills en un encuentro totalmente intrascendente, pero en el que podremos vislumbrar algo de los nuevos esquemas ofensivos y defensivos, veremos cómo se comporta la línea ofensiva, y, quizás por un drive o dos, veamos de nuevo a la pieza más importante del equipo, Andrew Luck.




No hay comentarios:

Publicar un comentario