domingo, 7 de agosto de 2016

Se acabaron las vacaciones.




Con el training camp acercándose a su final, con dos mitos de la franquicia que ya son parte de la historia y sus nombres han sido grabados en oro en Canton, Ohio, y con el partido que inaugura la pretemporada, que celebra el evento del Hall of Fame y que enfrenta a los Colts y a los Packers esta misma noche, 4th Quarter Comeback regresa a vuestras pantallas tras unas merecidas vacaciones.

Durante este tiempo no han dejado de pasar cosas. Se han repetido drills de 11 contra 11 en los que se han podido ver posibles alineaciones titulares en los primeros equipos. Se ha anunciado el primer depth chart. Hemos podido ver, gracias a las notas de los medios cercanos a la herradura y los vídeos que la propia franquicia sube a su página, cómo se han estado moviendo las cosas en las instalaciones de la universidad de Anderson, Indiana.

·Por si alguien estaba nervioso, parece que la recuperación de Andrew Luck es un hecho. Ha estado trabajando para soltar el balón con mayor rapidez, lo que podría beneficiar mucho al ataque. Es cierto que ha tenido días mejores que otros, pero en general parece que la pieza fundamental del ataque está preparada para conducir al equipo como sólo él sabe hacer. Sigue mostrando una implicación total, unas ganas de mejorar casi enfermizas y todo el talento y football IQ que le ha caracterizado desde que jugaba para Stanford.

·Uno de los nombres más destacados ha sido el de T.Y. Hilton. El mejor receptor de los Colts está en forma y dispuesto a todo. Su química con Luck, lejos de haberse atenuado, sigue tan viva como siempre. Los números que consiguió el año pasado, tras el baile de QBs que lastró a la ofensiva, podrían subir y hacer de Hilton una de las mejores armas por aire de toda la liga.

·La línea ofensiva ha tenido mucho protagonismo durante toda la offseason. Mientras que el lado izquierdo y el centro parecen configurados, el lado derecho está todavía algo en el aire. Tanto el depth chart como los primeros entrenamientos del camp, hacían pensar que sería Hugh Thornton el guard derecho, y Joe Reitz el tackle derecho. Según han pasado los días, Denzelle Good ha tenido más y más repeticiones como guard derecho, lo que podría indicar que el cuerpo técnico quiere verlo de titular. Para el partido de esta noche no veremos jugar ni a Ryan Kelly, ni a Hugh Thornton ni a Joe Reitz. La línea titular contra los Packers podría ser algo así: Castonzo, Mewhort, Harrison, Good y Haeg, que ha estado practicando como RT.

·Los equipos especiales siguen en buena forma. Adam Vinatieri está dispuesto a demostrar que los años no significan nada para él. Durante lo que va de camp sólo ha fallado un par de patadas. El posible retornador, Quan Bray, está demostrando que merece un hueco en el equipo.

·El corredor Josh Ferguson está impresionando mucho. En los últimos días, con Frank Gore limitado, ha sido el que más veces ha saltado al campo con el primer equipo en los 11 contra 11. Ha dado buenas sensaciones tanto corriendo como saliendo a recibir. Por el momento, Robert Turbin es el número dos, pero habrá que estar atento al undrafted.

·Por lo que se ha podido ver, es posible que la pareja de linebackers interiores esté formada por D'Qwell Jackson como Mike y Sio Moore como Will. Eso es lo que dice que depth chart. Es posible que Ted Monachino quiera ver juntos en algún momento a Nate Irvin y a Moore.

·Sin que, en principio, haya lesiones graves, sí que hay varios jugadores que no han estado entrenando. Henry Anderson aún se recupera de la lesión del año pasado. Ryan Kelly tiene un problema menor en un hombro. Joe Reitz y Hugh Thornton tampoco han entrenado los últimos días. Hay que sumar a D'Joun Smith, Arthur Hones, Kendall Langford o Robert Mathis. No hay indicios de que ninguno de ellos no vaya a poder empezar la temporada regular con normalidad, así que, por el momento, no habría que preocuparse demasiado.

·La gran noticia del fin de semana ha sido la inclusión de Tony Dungy y Marvin Harrison en el salón de la fama de Canton. El que fuera entrenador del equipo que ganó el Super Bowl contra los Bears ya tiene su chaqueta dorada. La decisión de incluir a Marv en vez de a Terrell Owens puede no gustar en muchos sectores, pero la verdad es que los números del receptor de los Colts han sido un buen aval para que, al fin, haya sido incluido en el HOF este año.

Se ha terminado la travesía por el desierto. Se acabaron las vacaciones. La pretemporada está aquí. Esta misma noche se dará el pistoletazo de salida con el Colts vs Packers. Estaremos muy atentos a lo que suceda en el campo y os lo contaremos de vuelta. No veremos mucho rato a Andrew Luck ni a la mayoría de los titulares, pero es un momento perfecto para ver al resto, a las nuevas incorporaciones, a los más jóvenes, y a los que mejor impresión han estado dando hasta ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario