lunes, 25 de enero de 2016

Los mejores tuits de la semana (18 al 24 de enero).



Siempre es extraño, al menos para nosotros, ver al genio vestido de naranja. Han sido muchos años defendiendo los colores de Indianapolis. Aunque su partida trajo aire fresco y un proyecto nuevo que pretendía borrar de nuestra memoria su grandeza, el crack de la universidad de Tennessee tendrá un hueco en nuestros corazones para siempre.

El viejo maestro fue un engranaje más en la maquinaria que ha conseguido vencer a los temibles Patriots en la final de la conferencia americana y, gracias a esta victoria, podremos escuchar sus OMAHA! al menos una vez más, en San Francisco, frente a unos Panthers liderados por Cam Newton y que parten como favoritos. El menú ya está dispuesto en la mesa. El primer domingo de febrero veremos enfrentados a una leyenda viviente y una promesa estelar. El duelo está servido.

Además de las finales de conferencia, que nos tuvieron ayer hasta las tantas de la madrugada pendientes del televisor, esta semana ha habido algunos movimientos interesantes en los Colts y en el resto de la liga. Mientras los cuatro equipos más fuertes de la competición se preparaban para la última etapa de los playoffs, el resto de los mortales terminaban de configurar sus cuerpos técnicos. Una vez más, dejaremos que sean los tuits los que hablen por sí mismos.


Terminábamos la semana pasada con la noticia de que el entrenador de QBs Clyde Christensen era contratado por los Dolphins como coordinador ofensivo. Los Colts no han tardado en encontrarle sustituto y se han hecho con los servicios de Brian Schottenheimer. También se ha fichado a Shawn Terlecky como entrenador de calidad defensiva.



Los logros de Schottenheimer como coordinador ofensivo no son precisamente brillantes, pero, ¿funcionará como entrenador de QBs? ¿Sabrá dejar que Luck se desarrolle como es debido bajo su ala?



Matt Hasselbeck le hace su particular homenaje al ex entrenador de QBs Clyde Christensen.



 ¿Será este el año en el que Marvin Harrison entrará en el salón de la fama?



Pat McAfee haciendo el gamberro con los Globetrotters.



Ding, ding, ding. Ya están a la venta las entradas para el Colts - Jags en Londres.



La impresionante historia de Brandon Burlsworth, promesa eterna que llegó a los Colts para convertirse en leyenda, pero que un accidente de tráfico le quitó la vida antes de jugar un sólo partido como profesional.



Ya se habla sobre si Andrew Luck firmará su nuevo contrato esta offseason. Su mala actuación en 2015 podría ahorrarle un pico a la franquicia.



La afición de Ryan Grigson a rebuscar entre los jugadores de la liga canadiense ya es un clásico. El receptor Eric Rogers de la CFL visita Indianápolis.



Greg Manusky podría terminar como entrenador de LBs para los Redskins.



Según Pro Football Focus, la línea ofensiva de los Colts, la número 15 de la liga. Que alguien nos lo explique...



Lo mejor de Frank Gore en 2015.



Con la contratación de Greg Williams como entrenador de secundaria, el cuerpo técnico de los Colts queda configurado al completo.



Ya lo dijimos en nuestra última entrada: Jerrell Freeman debería ser una de las máximas prioridades a la hora de renovar.



Clete Blakeman será el árbitro principal del SB50.



¿Es demasiado pronto para hablar del draft? Nunca lo es. Kevin Bowen analiza qué dicen los expertos sobre las necesidades de los Colts.



El ILB Sio Moore arrestado por conducción temeraria. Parece que, sin arrestos, la offseason no sería lo mismo. #facepalm



Los Jaguars renuevan por un año a Gus Bradley.



Varios expertos coinciden en que la OL es una de las mayores prioridades de los Colts con vistas al draft.



Reggie Wayne revela el secreto mejor guardado de los últimos años: el verdadero significado de OMAHA!



Por si alguien no se había dado cuenta, ayer se jugaron las finales de conferencia. Los Broncos supieron ser superiores y se impusieron gracias a una defensa descomunal y a un Peyton Manning que, sin ser el de años anteriores, gestionó el balón con inteligencia y ayudó a su equipo a lograr el pasaje hacia el gran partido.



Un poco de autobombo sobre un tuit que pasó sin pena ni gloria. :(



Cam Newton y sus muchachos, por su parte, destrozaron a los Cardinals en un partido que sólo tuvo un nombre: Carolina. Ya tenemos los dos equipos que jugarán el Super Bowl.




Esta semana asistiremos a esa cosa extraña llamada Pro Bowl, en la que los jugadores más votados por los aficionados harán como que juegan un partido de football. Los mejores (o los más populares) se reunirán un año más en Hawaii con la intención de perpetrar una pachanga entre amiguetes que, cada año que pasa, crea menos expectación.

No se va a hablar de otra cosa más que del gran partido del domingo 7 de febrero. ¿Conseguirá Peyton Manning quitarse la espina que lleva clavada, ganando su segundo trofeo Lombardi? Hasta dentro de 15 días no podremos saberlo. Lo que sí tenemos claro, es que verlo ganar a los Patriots de la forma que lo hizo, jugando mucho mejor que su eterno rival, ha sido una maravilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario