jueves, 10 de septiembre de 2015

Cinco preguntas para Buffalo Bills Spain.



A pocos días de que se celebre el primer partido de temporada regular para los Colts, que los enfrentará contra los Bills allí en el estado de Nueva York, nos hemos puesto en contacto con la gente de Buffalo Bills Spain para lanzarles 5 preguntas con vistas al encuentro. Esto es lo que nos han contestado.


4thQC - ¿Qué impresión os dan los Colts de este año?

Bills Spain - Sin duda son uno de los favoritos al título. Al gran equipo del año pasado han sumado dos veteranos como Frank Gore y Andre Johnson por lo que se nota que su objetivo es la Super Bowl. Si consiguen mejorar en defensa, y Frank Gore se mantiene sano todo el año, sin duda lo lógico sería que llegaran al menos a finales de conferencia.


4thQC - ¿Cuáles son los puntos más débiles de los Bills que deberían aprovechar los Colts?, ¿y al contrario?

Bills Spain - Defensivamente el punto mas débil de los Bills es la secundaria, sobretodo el rookie Ronald Darby que en pretemporada ha tenido muchos problemas contra la mayoría de receptores contrarios.

Ofensivamente, si finalmente McCoy es baja, se perderá dinamismo en el juego de carrera y Tyrod Taylor tendrá que asumir mayor papel en el juego terrestre. En el juego aéreo los Colts deben aprovechar la poca experiencia en la NFL de Taylor para intentar presionarlo y que cometa fallos.

En cuanto a los Colts creo que su parte mas débil es la defensa por lo que los Bills deben plantear un partido de posesiones largas, para mantener a la ofensiva de los Colts fuera del campo. Cuando los Colts ataquen, deberían intentar parar a Luck con blitzes para intentar que comenta fallos con la tendencia que tiene Luck de vez en cuando a jugarse el pase imposible.


4thQC - ¿E.J. Manuel o Tyrod Taylor?, ¿cómo veis vosotros la posición?

Bills Spain - Rex Ryan ya ha dejado claro que el QB titular es Taylor. Por el momento Manuel parte como QB3 del equipo.


4thQC - Una defensa devastadora y Sammy Watkins y LeSean McCoy en ataque, ¿tienen los Bills al fin un equipo capaz de sobrevivir en la AFC Este y llegar a playoffs?

Bills Spain - La división está complicada porque todos los equipos se han reforzado, sobretodo defensivamente y están los vigentes campeones. No obstante, si Taylor consigue establecerse como un QB solvente, no hace falta que gane todos los partidos, pero sí que no los pierda, y McCoy se mantiene sano, desde luego creo que pueden dar ese salto que les permita salir de la mediocridad y alcanzar los ansiados playoffs.


4thQC - Por último, ¿quién creéis que ganará el partido?, ¿os atrevéis a aventurar un resultado?

Bills Spain - A priori los Colts son favoritos, pero creo que, con el apoyo de la grada, si los Bills consiguen que no se vayan en el marcador desde el principio, puede ser un partido bastante disputado. Como al final me pierden los colores, diré 21-27 a favor de los Bills.


Agradecemos mucho la colaboración de Buffalo Bills Spain y les deseamos la mejor de las suertes este domingo. ¡Que gane el mejor!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario