sábado, 4 de abril de 2015

Los mejores tuits de la semana (30 de marzo al 5 de abril).


Una semana más, volvemos a la carga, tras haber estado escarbando entre las montañas de información que proporciona una red como twitter, la red predilecta de los seguidores de fútbol americano.

Una semana cargada de noticias, con nuevos mocks para el equipo (incluido el de 4th Quarter Comeback de la última entrada), nuevos fichajes, más rumores sobre Chuck Pagano, las ya famosas inocentadas del primero de abril (april fools' day) y, sobre todo, la llegada de Dwight Lowery, strong safety procedente de los Falcons que, sin ser una estrella, se posiciona como posible titular junto a Mike Adams.

Empezábamos el lunes con la noticia de que Eddie Goldman, el defensive tackle de FSU y prospecto para este año, ha visitado varios equipos, entre ellos a los Colts.



El mismo lunes, Jim Irsay se pronunciaba sobre la polémica ley de libertad religiosa del estado de Indiana que, a grandes rasgos, permite a los comerciantes y empresarios decidir a qué tipo de público atender, pudiendo alegar razones religiosas para no dar servicio a personas, por ejemplo, homosexuales. El dueño de los Colts dice que la organización siempre ha abrazado la inclusión, la tolerancia y una base de aficionados diversa.



Más allá de leyes estatales, desde la página de los Colts, podíamos leer un análisis completo sobre muchos de los mocks que se han ido haciendo sobre el equipo.



Ya el martes, sabíamos que Bruce Arians se llevaba al desierto a otro Colt, en este caso al QB Chandler Harnish.



Ese mismo día conocíamos la noticia de que los Colts fichaban en la agencia libre al receptor de 26 años Vincent Brown, que jugó el año pasado para los Riders de Oakland. Un fichaje que da profundidad al puesto y libera, en todo caso, la carga de tener que draftear un WR.



El equipo le daba la bienvenida al nuevo receptor.



De la mano de Mike Chappell, conocíamos los detalles del contrato de Brown.



El miércoles recibíamos una excelente noticia. Después de idas y venidas, de rumores y fechas dispares, parece que Robert Mathis se recupera bien y se espera que esté listo para acudir al training camp. ¡Vamos, Robert, el equipo necesita de tu pinza!



El miércoles era primero de abril, y los Colts anunciaban su nuevo uniforme, completamente blanco (y en contra de las reglas de la NFL, que indican que el color de los números tiene que estar en claro contraste con el del resto de la parte superior del uniforme).




Como era de esperar, y esto no era broma alguna, el RB Dan Boom Herron renovaba con los Colts.



Poco después de la noticia de Herron, la organización anunciaba que lo del uniforme blanco era una broma. ¿Que os lo habíais creído, eh? (eyeroll).



Ese mismo día escuchábamos las primeras voces que hablaban de que el SS Dwight Lowery visitaba Indianápolis.



El jueves supimos que hay quien ya especula con una mala relación entre Pagano y Grigson como razón para todo el tema de la extensión del contrato del entrenador principal.



En otro orden de cosas, Reggie insiste en que quiere seguir jugando. Hemos leído por ahí que el veterano receptor dice que tiene buenas ofertas sobre la mesa.



El equipo ya tiene su agenda de trabajo para la offseason. ¡Al tajo!



Sí, eso que se ve en la fotografía es el Lucas Oil.



LaRon Landry no deja de crecer. Será un pésimo placador, ¡pero los selfies sacando bola se le dan de miedo! (vale, no es un selfie, pero nos entendéis).



El viernes, Matt Hasselbeck nos demostraba que lo tiene claro: "Mis metas son más grandes que ser quarterback titular".



Y hoy se confirmaba al fin el fichaje de Dwight Lowery, strong safety, una de las piezas que más necesidad de mejora tenía esta defensa.




Como decíamos al principio, ha sido una semana movidita. La que viene regresaremos con un nuevo mock para los Colts. Los movimientos de estos últimos días impactan en el planteamiento del draft, y veremos nuevos prospectos que el equipo podría decidir elegir.

Y, como siempre, si hay noticias suficientes para continuar una semana más, aquí estaremos bombardeando vuestras pantallas con tuits de noticias, comentarios y todo aquello que se vaya cociendo en relación al equipo.





Fotografía:  Kevin Cox.

2 comentarios:

  1. Por fin se firmó un Safety, ahora puedo especular con un draft de para las Líneas (OL y DL) un RB de alto perfil (Ajayi, Coleman, o Abdullah, en 3° ronda) ILB y algo de profundidad en CB, S.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, con la llegada de Lowery, se puede plantear el draft de otra manera y sin esa urgencia por un safety. Interesante también la llegada de Vincent Brown, que le da algo de profundidad al cuerpo de receptores. Tengo ya casi todas las elecciones para el próximo mock, ya teniendo en cuenta estos últimos movimientos. No tardaré en publicarlo, y puedo adelantar que esta vez el big board seleccionado es el de cbssports.

      ¡Un saludo!

      Eliminar