sábado, 28 de marzo de 2015

Los mejores tuits de la semana (23 al 29 de marzo).


A pesar de que ya han comenzado las rebajas en la agencia libre y cada vez hay menos movimientos, y menos impactantes, esta semana, twitter ha estado cargado de noticias. Hemos visto hablar sobre contratos, extensiones, elecciones para el draft y algún fichaje de última hora. Vamos a darle un repaso, una vez más, a todo lo que la red social nos ha ofrecido durante esta última semana.

El lunes conocíamos la preocupante noticia de que es posible que Robert Mathis no esté "a punto" al menos hasta el mes de Noviembre.



También el lunes, sabíamos que según Jim Irsay, la organización no se concentrará en el contrato de Andrew Luck hasta la próxima offseason.



También comentaba Irsay, que hay varios hombres clave que quieren retener durante los próximos dos años. Que Luck, Castonzo, Hilton, Allen y Fleener son piezas básicas de este equipo no se le escapa a nadie.



El martes sabíamos que los Colts fichaban al cornerback Deveron Carr, que gustó en el Veteran Combine y que proporciona algo de profundidad al puesto.



Según Chuck Pagano, Vick Ballard progresa según lo establecido. ¿Será el futuro que el backfield necesita?



Por mucho que desde 4th Quarter Comeback nos empeñemos en que los Colts deban elegir a un nose tackle en una ronda alta del draft, no parece que estos sean los planes del equipo. Pagano les pide a Chapman, Hughes y Kerr que den un paso adelante, ya que, según sus propias palabras: "no tienen elección".



Al fin, después de un tiempo, Irsay y Pagano hablan sobre la decisión de prescindir de Reggie.



El martes fue un día importante para Peyton Manning. El genio cumplió 39 añazos. ¡Felicidades, maestro!



Ese mismo día se hacían oficiales las elecciones que tendrán disponibles los Colts para el draft, con un par de rondas compensatorias muy ricas.



Bruce Arians se regodeaba el miércoles del excelente líder con el que cuenta en el DE Cory Redding.



Pagano nos recordaba una vez más lo importante que será mejorar en la defensa contra la carrera.



El jueves se empezó a hablar sobre el contrato de Chuck Pagano, que termina este año.



No tardaba en confirmarse el rumor de que por el momento no se le extendería el contrato por un año más.



Según Ian Rapoport, Pagano se lo juega todo en 2015.



Rumores de que el propio Pagano podría haber rechazado una oferta a la baja para extender su contrato un año más.



Los Steelers renuevan por un año más a Darrius Heyward-Bey, un viejo conocido del aficionado blanquiazul. ¡Menuda pieza!



Ayer viernes pudimos ver la primera aparición en un terreno de juego de Andrew Luck, ¡jugando soccer!



Parece que Chuck Pagano no es el único que podría no regresar al equipo el año que viene. Jim Irsay se pone duro y presiona a sus dos hombres más importantes.



Después de tanto revuelo con la no-extensión del contrato de Chuck Pagano, hoy sabíamos que el head coach de los Colts ha dicho que tiene intención de seguir en el equipo durante unos cuantos años.




Impactante la noticia sobre el contrato de Chuck Pagano. ¿Qué tiene que hacer un entrenador que cogió un equipo roto y lo convirtió en uno de playoffs con tintes de contendiente? Desde su llegada, los Colts no han hecho más que escalar peldaños, han conseguido tres apariciones en postemporada, dos campeonatos de la AFC Sur y una aparición en la final de conferencia. Con este gesto (quizás no el más elegante), Jim Irsay, dueño de la franquicia, pone énfasis en el objetivo principal de este año: jugar en febrero.

Aprovechamos una semana más para animaros a participar con nuestra cuenta de twitter, @luckyluckycolt, en la que podéis comentar todo aquello se os antoje o queráis puntualizar. Aprendemos muchísimo con el feedback que recibimos, tanto en los comentarios del propio blog, como los de facebook (estamos en los grupos NFL en español y Fans NFL Spain) y por supuesto en twitter.

Si hay material suficiente, la semana que viene volveremos con más.






Fotografía: Stew Milne

No hay comentarios:

Publicar un comentario