lunes, 21 de noviembre de 2016

Nashville Blues (Titans 17 - Colts 24)



Los de Indianapolis se la jugaban y consiguieron imponerse en casa contra los Titans. Tras la semana de descanso, regresaron al campo con un tempo diferente al que nos tienen acostumbrados. Una victoria que los coloca segundos de división y mantiene abiertas las posibilidades de entrar en playoffs.

Con la plantilla que ganó el Super Bowl XLI como testigo, los de casa consiguieron mantener la racha contra los de Tennessee. Se ha escuchado mucho que los de la herradura son un equipo al que le ha costado empezar bien los partidos. Están demostrando últimamente que esto no es así. Este domingo hicieron una buena primera mitad, eso sí, para dejar que los Titans les robaran el ritmo del partido en la segunda.

La defensa dio un paso adelante. Supo frenar a uno de los ataques emergentes de la liga y redujo sus estadísticas de forma considerable. Se jugó de forma conservadora, pero se paró bien la carrera, se limitó en cierta medida el pase, y vimos por primera vez un pass rush decente. La guinda del pastel fue la parada en 4º y 1 de Clayton Geathers a DeMarco Murray, que sellaba el final del partido y la victoria local.

Puede que las estadísticas de Andrew Luck no fueran las mejores, pero supo acumular puntos y tuvo jugadas clave que hicieron posible ganar el duelo divisional. Completó 15 de los 28 pases que lanzó, para 262 yardas, dos touchdowns y una intercepción. T.Y. Hilton estuvo descomunal una vez más, en la que está siendo hasta el momento la mejor temporada de su carrera. El receptor atrapó 5 recepciones para 97 yardas y una anotación. Un touchdown que le roba literalmente de las manos a Perrish Cox. Además consiguió el primer down que le daba la victoria a los Colts.

La carrera hace su trabajo, y la línea ofensiva ha mejorado poco a poco un partido tras otro. Es cierto que durante la segunda mitad del encuentro, la ofensiva estuvo viviendo de las rentas y tuvo que rematar con una jugada aislada.

Puede que los Colts no jugaron el mejor de sus partidos, dominaron durante la mitad, pero se dejaron dominar en la segunda. Un partido definido por un par de jugadas determinantes que se tradujeron en una victoria que los mantiene vivos en la carrera hacia los playoffs. La semana de descanso parece haber surgido efecto y se ha repetido un tempo similar al del partido anterior, contra los Packers. Se ha limitado el daño que la ofensiva de los Titans podría haber hecho, y se le han anotado los puntos suficientes para conseguir ganar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario