miércoles, 27 de abril de 2016

4th Quarter Comeback NFL Mock Draft



Apenas quedan unas horas para que de la fiesta del draft dé su pistoletazo de salida. Un evento que acapara la atención masiva de los medios. Vuelan los mocks. Los podcasts se llenan de elecciones y razonamientos diversos. Cada cual tiene a sus favoritos. Nosotros no queríamos ser menos. Hoy es un momento perfecto para lanzarnos al vacío con las 31 elecciones del draft de este año.

Pasen y vean. Aquí está nuestro pronóstico. Como suele decirse, cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia. 


1 - Los Angeles Rams - Jared Goff QB (California)




Parece bastante claro que los Rams han subido hasta el primer puesto del draft para elegir a un QB. No hay muchas más opciones que Goff o Wentz, y el de California podría encajar bien en la recién mudada franquicia y darle opciones de futuro al proyecto de Los Angeles.


2 - Philadelphia Eagles - Carson Wentz QB (North Dakota State)






La cara de Sam Bradford cuando se enteró de que los Eagles subían hasta la segunda elección en un trade con los Browns debió ser de foto. Con Goff fuera del escenario, la apuesta es Carson Wentz, quizás el menos preparado de los dos.


3 - San Diego Chargers - Jalen Ramsey CB (Florida State)




A partir de este pick empiezan las discrepancias. Son muchos huecos los que tienen que llenar los Chargers, pero llegados a este punto, Jalen Ramsey probablemente sea el mejor jugador disponible y uno de los mejores prospectos en la posición de los últimos años.


4 - Dallas Cowboys - Joey Bosa RB (Ohio State)



¿Ganará Jerry Jones la batalla por llevarse a Zeke Elliott? No parece lo más probable. Los Cowboys necesitan ayuda con el pass rush y si Ramsey ya no está disponible, lo lógico es que fueran a por Joey Bosa. Con el de los Buckeyes se llevarían uno de los trofeos más preciados de este año.


5 - Jacksonville Jaguars - Myles Jack OLB (UCLA)



Los Jaguars han hecho una agencia libre bastante agresiva y han cubierto varios huecos importantes. Un tipo como Myles Jack podría irles como anillo al dedo. Es cierto que su stock podría bajar algo por ciertos rumores sobre su lesión, pero en este caso, creemos que sería el mejor jugador disponible y un auténtico playmaker.


6 - Baltimore Ravens - Laremy Tunsill OT (Ole Miss)



Como quien no quiere la cosa, los Ravens se podrían llevar a casa al mejor prospecto de línea ofensiva de toda la clase. Laremy Tunsil ha sido número uno en varios mocks, pero con el movimiento que ha habido en la zona alta de las elecciones, podría llegar hasta los de Baltimore. Y sus fans tan contentos que estarían.


7 - San Francisco 49ers - Ronnie Stanley OT (Notre Dame)





Nadie sabe a ciencia cierta quién saltará como QB en San Francisco cuando empiece la temporada, pero asegurar su salud no sería mala idea visto los jugadores que pierden y el estado de su línea. Dicen que Ronnie Stanley es el mejor prospecto de OT después de Tunsil. Chip Kelly podría aprovechar su talento para darle un impulso a la ofensiva de los niners.


8 - Cleveland Browns - DeForest Buckner DE (Oregon)



Cleveland necesita ayuda en varios puestos, pero un DE del talento de DeForest Buckner no les vendría nada mal. No sería raro que estuviera entre sus favoritos, antes incluso del trade con los Eagles.


9 - Tampa Bay Buccaneers - Vernon Hargreaves CB (Florida)



Los Bucs llegan en una elección en las que tienen varias opciones y algunas de ellas muy válidas. El consenso es que necesitan ayuda en la secundaria. Vernon Graves probablemente sea el mejor prospecto de cornerback puro de toda la clase. ¡A la Bahía!


10 - New York Giants - Ezekiel Elliott RB (Ohio State)



Los aficionados de los Giants estarían frotándose las manos si Zeke Elliott les llega en la elección número 10. Podrían elegir un jugador de línea ofensiva, o un refuerzo para su front seven, pero el de los Buckeyes es un caramelo demasiado goloso para dejarlo pasar. Un compañero de diabluras perfecto para darle cancha al dúo Manning/Beckham.


11 - Chicago Bears - Jack Conklin OT (Michigan State)



Los Bears podrían dar un salto de nivel este año si se centran en mantener las buenas sensaciones que dieron en algunos partidos y olvidarse de las malas. Mejorar pasa por darle más posibilidades al backfield, pero, sobre todo, por proteger mejor a Jake Cuttler. Jack Conklin sería el mejor OT disponible.


12 - New Orleans Saints - Leonard Floyd OLB (Georgia)



Hay diversidad de opiniones sobre las necesidades de los Saints. Línea defensiva. Armas para Brees. Se escucha de todo. Lo cierto es que no les vendría mal un edge rusher de las características de Leonard Floyd. Tienen otras rondas para mejorar otras parcelas del juego.


13 - Miami Dolphins - Eli Apple CB (Ohio State)



Los Dolphins son otro equipo con varias posiciones que mejorar. Secundaria, interior de la línea ofensiva, incluso el backfield podrían verse upgradeados este año. Eli Apple es un jugador interesante que está subiendo como la espuma en los últimos mocks. Hay muchos equipos interesados en mejorar su secundaria, y quizás no sea mala idea apara los de Miami asegurarse al que dicen podría ser uno de los mejores prospectos de la posición.


14 - Oakland Raiders - Sheldon Rankins DT (Louisville)



Los Raiders han demostrado que son un equipo con potencial que puede llegar mucho más lejos la próxima temporada. Tienen un ataque bastante apañado, así que no sería raro ver cómo invierten su primera ronda en un jugador de defensa de los que pueden tener impacto desde el primer día. Un jugador como Sheldon Rankins, por ejemplo.


15 - Tennessee Titans - Taylor Decker OT (Ohio State)



Antes del trade con los Rams, muchos daban a los Titans a Tunsil como primera elección. Las necesidades no han cambiado. Taylor Decker podría ser una apuesta interesante para nuestros vecinos de división.


16 - Detroit Lions - A'Shawn Robinson DT (Alabama)



A pesar de la necesidad imperiosa que tienen los Lions por mejorar la OL, llegados a este punto, casi más les convendría aprovechar la calidad de los líneas defensivos de este año y llevarse a casa a uno de los mejor valorados. A'Shawn Robinson ha sido una parte fundamental de la defensa de Bama y podría darle equilibrio al front seven de Detroit.


17 - Atlanta Falcons - Reggie Ragland ILB (Alabama)



No es un secreto para nadie que la secundaria de los Falcons podría mejorarse, pero Reggie Ragland podría ser la respuesta contra el juego de carrera. El de Alababa cubriría bien el cometido como linebacker interior.


18 - Indianapolis Colts - Ryan Kelly C (Alabama)



¿Un edge rusher o un hombre de línea? En serio, la elección de Ryan Kelly no tendría por qué ser un reach en absoluto si el jugador cumple con las expectativas que ha creado como colegial. Podría ser un muro de contención y un seguro de vida para Andrew Luck. Viendo las necesidades de otros equipos, no sería una locura intentar asegurar al mejor centro de la clase con la elección número 18.


19 - Buffalo Bills - Darron Lee OLB (Ohio State)



En Buffalo hace falta pass rush. La marcha de Mario Williams pone de manifiesto una carencia dentro de una defensa bastante dura. Darron Lee aportaría una explosividad al front seven que algunos aficionados no verían con malos ojos.


20 - New York Jets - Robert Nkemdiche DT (Ole Miss)



Los Jets arrojan muchas dudas en la posición de quarterback. Mal que bien, tienen el puesto cubierto, y quizás decidan apostar por reforzar una defensa que ya el año pasado llegó a mostrarse dominante en muchos encuentros. Robert Nkemdiche, además de un nombre divertido para regocijo de los aficionados de habla hispana, aportaría solidez al interior de la DL.


21 - Washington Redskins - Jarran Reed DT (Alabama)



A los Redskins no les hubiera importado hacerse con Ryan Kelly, ¡pero se lo han robado los Colts! Su línea defensiva también necesita una mejora. Podrían cubrir el hueco con otro hombre de Bama, Jarran Reed, uno de los prospectos favoritos de la posición.


22 - Houston Texans - William Fuller WR (Notre Dame)



Parece que los Texans ya tienen a un QB después de todo. Ahora tienen que rodearlo de armas. Invertir una primera ronda en un receptor que acompañe a DeAndre Hopkins. William Fuller es para muchos el mejor prospecto de la posición y habrá que seguirlo de cerca si desembarca finalmente en Houston.


23 - Minnesota Vikings - Josh Doctson WR (TCU)



Teddy Bridgewater es otro QB con necesidad de buena compañía. Es prácticamente unánime que los Vikings elegirán a un receptor. Josh Doctson se proyecta como uno de los mejores, así que no sería extraño verlo por Minnesota en un futuro cercano.


24 - Cincinnati Bengals - Corey Coleman WR (Baylor)



En la carrera por hacerse con un WR, los Bengals tendrían la oportunidad de hacerse con Corey Coleman, que junto a las dos elecciones anteriores, es uno de los prospectos más interesantes de la posición. El de Baylor tiene talento para acoplarse a una unidad que podría aprovecharse de su aporte desde el primer día.


25 - Pittsburg Steelers - William Jackson III CB (Houston)




No sabemos si William Jackson III será capaz de pasar la prueba de fuego que todos los defensive backs que llegan a los Steelers tienen que enfrentarse. Una bestia pequeña, rápida y mortal que responde al nombre de Antonio Brown. El corner de Houston tendrá que trabajar duro para no hacer muy mal papel frente a Brown en los entrenamientos, pero lo tendrá mucho más fácil contra prácticamente cualquier otro wide receiver al que se enfrente en temporada regular.


26 - Seattle Seahawks - Jason Spriggs OT (Indiana)




La verdad es que Jason Spriggs no suele estar tan alto en una buena cantidad de mocks, pero los Seahawks necesitan ayuda en la OL. No es un secreto que a los de Seattle les gusta mucho Spriggs. No sería tan raro verlos seleccionar al tackle de los Hoosiers.


27 - Green Bay Packers - Andrew Billings NT (Baylor)




Entre la falta que les hace mejorar la línea defensiva, y la afición a elegir al mejor jugador disponible, la respuesta para los Packers es Andrew Billings. Grande y fuerte como un roble, el de Baylor podría aterrizar bien en la tundra helada.


28 - Kansas City Chiefs - Mackensie Alexander CB (Clemson)

Tendría sentido que los Chiefs se decidieran por un compañero para Marcus Peters. Mackensie Alexander es uno de los nombres que más suenan entre los mejores defensive backs que se presentan este año.


29 - Arizona Cardinals - Kevin Dodd DE (Clemson)



Una de las posiciones que más mejora requiere en Arizona es la de center. Con Ryan Kelly fuera de escena lo mejor que pueden hacer los Cardinals es reforzar la línea defensiva o la secundaria. Si Kevin Dodd está libre, sería una elección que podría gustarle mucho a Bruce Arians.


30 - Carolina Panthers - Shaq Lawson DE (Clemson)



Los Panthers no empiezan esta primera ronda en la mejor de las posiciones. Tienen que cubrir varios huecos, el más importante, el que deja Josh Norman en la secundaria. Durante el Super Bowl quedó patente que su poderoso ataque hacía aguas ante una defensa como la de Denver. Como también quedó patente que su defensa no conseguía presionar lo suficiente a Peyton Manning. Shaq Lawson no debería haber bajado tanto, pero si está libre, sería una adición de mucha calidad a la defensa de Carolina.


31 - Denver Broncos - Paxton Lynch QB (Menphis)



Los vigentes campeones, como reza la tradición, escogerán en último lugar. La batalla por conseguir un QB de futuro tras la retirada del sheriff se les está poniendo cuesta arriba. No llegaron a un acuerdo con Brock Osweiler por un quítame allá esos milloncejos. No parece que ninguno de los rumores que apuntaban a varios jugadores vaya a aterrizar definitivamente en Denver. A John Elway puede alegrársele el día si llegada su elección Paxton Lynch está aún sin equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario