jueves, 26 de noviembre de 2015

London Calling



Ayer se hacía oficial. Tanto la NFL como la propia cuenta oficial del equipo se hacían eco de la noticia en twitter: el 2 de octubre de 2016 los Colts se enfrentarán como visitantes a los Jaguars en el Wembley Arena, London, UK.




Quizás para nuestros amigos americanos no sea una gran noticia, pero para los que seguimos a los de la herradura desde el viejo continente, es una de las mejores que hemos tenido este año. Unos cuantos hemos soñado, qué tontería, con poder ver algún día en directo, a pie de campo, a nuestros queridos Colts de Indianápolis.

El que escribe tenía el proyecto, con vistas al futuro, de regresar a los Estados Unidos con para conocer el Lucas Oil Stadium y ver jugar allí a los locales algún partido de temporada regular. El proyecto sigue en pie, pero la idea de que el próximo año tendremos la oportunidad de ver a los Colts en directo nos pone terriblemente contentos. Desde Madrid, que es desde donde escribimos, Londres está a "tiro de piedra" como aquel que dice. Ya hemos empezado a ahorrar para el billete de avión, el hospedaje y las entradas del partido.

De vez en cuando nos dejamos caer por algún partido de la liga nacional y el espectáculo en vivo es otra cosa. No queremos ni imaginarnos lo que será poder ver a los Colts a pocos metros de distancia, peleando por el balón, escuchando en directo los golpes de las armaduras y los cascos, y gritando como locos cada vez que se llegue a la end zone rival.

Seguro que alguno de los más viejos del lugar se sonreirá ante nuestra emoción. Seguro que más de uno sabe lo que es asistir a un partido de la NFL en vivo. Para nosotros va a ser una experiencia totalmente nueva. Nos vamos a estrenar nada menos que con los Colts.

Allí estaremos junto a todos los aficionados que se acerquen a Londres al evento, con la bandera de la herradura por todo lo alto, gritando d-fence!, imitando a los zebras cada vez que piten una falta y levantando los brazos al aire con cada touchdown de Indianapolis.

Es posible que para los que nos leáis desde el otro lado del charco la noticia no tenga mucha importancia, a menos que tengáis ganas de conocer Europa y os animéis a venir con la excusa del partido; pero para los aficionados españoles es un subidón.

¡Prepara las maletas! ¡Nos vamos a Londres!





2 comentarios:

  1. Desde que conocí la noticia de que los Colts jugaràn en Londres el año que viene, solo pienso en cuando saldràn las entradas a la venta y hacerme con una. Nunca he estado viendo en directo un partido de la NFL, y serà un sueño hecho realidad, si el primero encima es viendo a mis Colts!!!
    Cuando saldràn las entradas a la venta y se sabrà la hora del partido? Habrà que ir pensando como puede ser ese fin de semana soñado en Londres.
    Estaría bien que la comunidad española hinchas de los Colts y que nos juntamos en este blog pudieramos hacer una quedada para ver juntos el partido. Si se va a organizar algo, contad conmigo.
    Nos vemos en Londres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Sería estupendo que nos pudiéramos juntar el máximo número de aficionados para ir a ver el partido, animar a los Colts y celebrar la victoria como se merece (Jaguars mediante).

      Desde 4th Quarter Comeback iremos anunciando todo lo relacionado con la compra de las entradas y el viaje. Puede ser una experiencia brutal.

      ¡Iremos informando!

      Eliminar