miércoles, 21 de octubre de 2015

Los mejores memes del WTFake Punt.



A estas alturas no hace falta explicarle a nadie la famosa jugada bautizada hasta el momento como "4th and dumb", "the fail punt" o "WTFake Punt". Chuck Pagano se puso exquisito con una jugada irrepetible que quedará grabada a fuego en los anales del absurdo. Mezcla entre obra de arte conceptual y chiste malo, los Colts dejaron marchar el tren de la victoria regalándole el balón a los Patriots durante su último encuentro disputado en el Lucas Oil.

La falta de preparación y de comunicación, y las ganas del head coach de los Colts de ponerse estupendo y llamar la atención han creado un auténtico monstruo. Las redes sociales, y en concreto twitter, ardían al instante con imágenes cargadas de cinismo y mala baba. Estas cosas es mejor tomárselas con humor. Nada más sano que reírse de uno mismo. Así que a disfrutar con nuestra selección de los mejores tuits sobre la jugada de marras.


En un tono serio y neutro, la propia cuenta de la NFL era una de las primeras en sacar a relucir el hecho, por si alguien no se había dado cuenta...



Así lo vivía el aficionado.



El falso Jon Gruden nos explicaba la jugada con claridad.



La versión genial de TECMO Bowl.



Juguemos un poco a jeopardy. "Este equipo de la NFL ha conseguido de algún modo que la unidad de equipos especiales de Michigan parezca competente".



Comenzaban a llover los memes...



Este es, sin duda, uno de nuestros favoritos.



Este duele.



Los tres chiflados haciendo una demostración gráfica de la jugada.



Harry, tienes las manos heladas.



Ese momento en el que te despiertas y te das cuenta de que el desastre del fake punt no ha sido un sueño.



Chuck Pagano y la terrible, horrible, nada buena, muy mala jugada.



Mención especial a la entrada que escribió Mariano Tovar en la página de AS. Sinceramente, el mejor artículo de fútbol americano que hemos leído este año.




A pesar de la derrota a manos de los Patriots, la semana está siendo divertida. Por una vez los medios hablan de los Colts, aunque sea porque han hecho el ridículo. Hasta el ABC se ha hecho eco de la noticia. Sin duda, el WTFake Punt pasará a la historia como una de las cagadas más monumentales de la NFL. Riámonos sin complejos. Llorar no es una opción.





3 comentarios:

  1. Prefiermo reirme de esto tambien, y la verdad, esta jugada no me molesta ni una décima parte que la Int de Porter a Manning o el onside kick perdido en ese mismo SB...

    ResponderEliminar
  2. o la patada fallada de Vanderjagt vs Steelers, o el tackle de Big Ben a MIke Doss en ese mismo partido

    ResponderEliminar
  3. Es un alivio que en esta ocasión el equipo no se jugaba más que una derrota en temporada regular.

    ResponderEliminar