miércoles, 22 de abril de 2015

¡Habemus calendario!


Después de una semana mareando la perdiz, que si ahora, que si el fin de semana, que si el martes, la NFL ha hecho oficial el calendario de partidos de este año. Ya conocíamos a los equipos contra los que se enfrentarán los Colts esta temporada, pero faltaba ponerle fechas a cada encuentro. Como todos los años, los Colts se verán las caras con los miembros de la AFC Sur dos veces. Además jugarán contra AFC Este, NFC Sur y contra Broncos y Steelers de propina. Un calendario en principio asequible, que analizaremos más a fondo a medida que se acerque el momento del kickoff inicial.

Aquí tenéis los cuatro partidos de pretemporada y el calendario completo de la próxima temporada regular. A simple vista, los Colts no tienen ninguna excusa para no clasificarse para playoffs, y deberían luchar por una semilla que les permita descansar durante la ronda de Wild Card. El objetivo, lo tenemos ya todos claro: jugar en febrero.






¿Qué pensáis del calendario? ¿Asequible? ¿Veremos buenos partidos? ¿Cómo veis el reencuentro con Patriots, Broncos o Steelers? ¿Conseguirá Andre Johnson anotar contra los Texans? ¿Con qué Saints vamos a encontrarnos? ¿Serán Jets y Bills competidores para esta plantilla? ¿En qué forma estará Tannenhil a finales de diciembre?, ¿y Suh? ¿Será Jameis Winston un rival para la defensa de los Colts si finalmente aterriza en Tampa Bay? ¿Se podrá frenar la carrera de Steelers y Patriots?

Quizás a simple vista el calendario parezca asequible, incluso un poco blando; pero pensamos que el espectáculo estará asegurado. Cada equipo intentará romper a unos Colts que han crecido mucho en la agencia libre, y que algunos ya colocan como favoritos para representar a la AFC en el Super Bowl 50.





4 comentarios:

  1. Los horarios si que son buenos para los que lo vemos desde España! Ojo con la jornada 2 que los jets están formando una plantilla muy interesante este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos los 5 partidos en prime time, Rurru, que aquí nos complican los horarios. Habrá que hacer encaje de bolillos con los compañeros del curro y cambiar turnos para poder verlos todos en directo. El resto muy cómodos. ¿A quién no le gusta empezar la tarde del domingo viendo a nuestros Colts, para luego disfrutar del resto de la jornada? Hay ganas ya de Coltstillar al horno. :D

      Ojo a los Jets, sí, que en la FA han reforzado mucho la plantilla y aún hay posibilidades de que se hagan con Mariota.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Analizando el Schedule, 1º no me gusta empezar de visitante. 2º mejor Bills y Jets temprano que tarde, son equipos muy cambiados tanto en personal como en cuerpo tecnico y puede que todavía les falte rodaje. 3º la seguidilla NE, NO, Car y Den es tremenda, hay que aprovechar que tres son de local. 4º me gusta el bye tardío (soy fanatico del bye tardío a decir verdad) 5º me gusta cerrar de local vs Tennessee, ojalá y hasta podamos reservar algunos jugadores para ese partido...

    ResponderEliminar
  3. Empezar fuera de casa no es una ventaja, eso está claro. Yo también creo que tanto Bills y Jets, cuando antes mejor, pues efectivamente les falta rodaje. Esos cuatro partidos seguidos de los que hablas, podrían definir el resultado final de la temporada perfectamente, pero los Colts lo hacen bien en casa. Yo también soy fan de los byes tardíos, pero en este caso hubiera preferido que precediera a un partido como el de los Broncos o los Steelers, y no al de los Falcons. Y bueno, ya el año pasado cerramos contra Titans y sí, ojalá lleguen ya tan seguros a esa jornada que puedan sacar a jugar a algunos suplentes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar