sábado, 21 de marzo de 2015

Los mejores tuits de la semana (16 al 22 de marzo).


Hoy inauguramos sección. No es más que un experimento. No sabemos si le vamos a dar continuidad o no, todo depende del resultado y la respuesta. Así que, por primera vez, vamos a darle un repaso a todo lo que hemos visto esta semana en twitter, la red social que se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquiera que se diga a sí mismo seguidor de un deporte como el fútbol americano.

Después de varios rumores, que si sí, que si no, la semana empezaba con la noticia de que Vince Wilfork aterrizaría definitivamente en Houston.


Los primeros rumores sobre Nate Irving se escucharon el martes.

 
El mismo martes conocíamos el destino de T-Rich, al que le deseamos lo mejor en su nuevo equipo.


El miércoles, el equipo le felicitó su cumpleaños al recién recontratado Darius Butler.


También el miércoles, HG Kuzmann se hacía eco de nuestra entrada-homenaje dedicada a Reggie Wayne.


El jueves sabíamos que Jim Irsay, dueño de los Colts, proponía a la liga que los equipos tuvieran la posibilidad de ir a por tres puntos tras los 6 de un TD.


Actualizado el roster de los Colts con los nuevos números de las nuevas adquisiciones: A. Johnson (81), F. Gore (23), T. Cole (58), D. Carter (9), B. Heena (63), T. Herremans (79), K. Langford (99).


También supimos que el jueves, dentro de la locura de marzo, los Colts fichan al jugador de baloncesto Demarco Cox como OT.


Parece que Daniel Adongo volverá el año que viene. El proyecto de jugador puede dar el salto cualitativo que el equipo necesita.


El viernes saltaba la noticia de que el LB Erik Walden era apuñalado por su exnovia. Por lo visto no ha sido grave, pero vaya susto...


Los Colts hacían oficial la firma del ILB Nate Irving, que es un excelente refuerzo para el front seven.


Hoy, Joe Reitz anuncia que es padre una vez más. ¡Enhorabuena, Joe!


Y parece que Trent Richardson podría recuperar su dinero.


Destacable, fuera del ámbito de los Colts, la decisión de Chris Borland de retirarse después de un año como profesional. La noticia ha dado mucho de qué hablar, y es posible que marque un antes y un después en este deporte.


Hasta aquí lo que hemos visto esta semana en twitter. Es posible que la semana que viene volvamos con más. Os animamos a que participéis en nuestra cuenta @luckyluckycolt, comentando, faveando y retuiteando lo que os apetezca. Queremos darle algo de vida a lo que queda de la travesía por el desierto de la offseason y esta podría ser una buena manera de mantener vuestra atención.





No hay comentarios:

Publicar un comentario