jueves, 29 de septiembre de 2016

De paseo por una ciudad llamada Indianapolis



No hemos sido nosotros los que hemos tenido la suerte de visitar el hogar de los Colts. Ha sido nuestro lector y amigo Fernando. Contactó con nosotros y nos hizo saber que iba a asistir al partido de los Colts contra los Chargers de este domingo pasado. Así que no tuvimos más remedio que pedirle que hiciera muchas fotos y compartiera su experiencia, con vistas a publicar una entrada en el blog. Pues aquí tenéis la entrada.

A continuación el texto en el que Fernando nos cuenta su experiencia en el Lucas Oil Stadium, ese lugar que dicen que construyó Peyton Manning, y en el que se forjan los sueños (de los seguidores de la herradura). Quizás en un futuro también nosotros podamos volver a cruzar el charco y hagamos una visita a la catedral de los Colts. Hasta entonces, nos conformamos con morirnos de envidia con el paseo que se ha dado el amigo Fernando y que compartimos con todos vosotros.


Salí del hotel 2 horas y media antes del partido. Es una suerte tener el estadio en el downtown de la ciudad, así que fui andando para ver el ambiente. La ciudad estaba llena de camisetas azules, ganando por goleada la del 12 de Luck. También algún fan de Chargers, pero respeto absoluto y sin incidentes. 

Al llegar a las inmediaciones del estadio, estaba el tailgate oficial. Montan una fiesta con juegos, música, comida y museo móvil que en Europa sólo ves algo igual si es la final de la Champions. Aquí sólo es un partido de liga regular, pero el showtime lo cuidan muy bien. Pude hacerme una foto con las cheerleaders, ver una réplica del trofeo de la Superbowl del 2006 o saber mi altura respecto a algunos jugadores.

Ya dentro del estadio, más música en directo, puestos de comida, bebida y merchandising, seguía el espectáculo. El estadio impresiona, todo muy nuevo y cuidado. El césped inmaculado, y esas dos cristaleras que le dan tanta personalidad. Me sorprendió que estuviera el techo móvil cerrado, ya que hacía un gran día, cerca de 30 grados.

El jugador que firmaba autógrafos, era Hunter Smith, punter en la SB ganada. Pude hacerme una foto con él y me firmó una foto, para todos los "Spanish Colts Fans", así que una parte va para los seguidores del blog.


Ya en mi asiento, un poco alto, pero centrado, centrado, yarda 50, vi la salida de los jugadores como suelen hacer aquí, saliendo del potro hinchable y con fuegos artificiales. El momento del himno, muy cuidado, con la bandera cubriendo el terreno de juego.


Y empezó el partido. No voy a entrar en detalles técnicos, eso se lo dejo a 4th Quarter Comeback. Ha sido un partido de altibajos, se ganó, pero se pudo perder, y se nota que al equipo le falta algo más para ser un candidato a playoffs.
 
En la primera parte, se aguantó por las carreras de Gore, y en defensa, sin mucho pass rush. Me gustaron el safety Geathers y el linebacker Sio Moore. A Luck le vi algo impreciso, quizá por no tener toda la protección necesaria.

En la segunda parte parecía encarrilado el partido, pero el drive con tantas penalizaciones incluido un pass interference dudoso echó al equipo para atrás. Incluso la gente pitó a Pagano por no buscar algún big play con 3 y largo.

Y cuando la gente pensaba que se iba el partido, lo volvieron a hacer. La pareja Luck-Hilton es increíble, aparecen en lo momentos críticos. Ese 4 y 7 en la propia 20 parecía el final, pero no, siempre hay que confiar si estos tipos llevan puesto el casco de la herradura.
 
Y el remate, el big play de 65 yardas para touchdown.


En resumen, experiencia única que siempre recordaré...Y el domingo que viene más, viaje a Londres!! Soy un lucky man, por eso soy hincha de la herradura. Go Colts!!!


















Agradecer a Fernando una vez más que haya compartido su experiencia con todos nosotros, y a ver si podemos repetir con el partido de Wembley contra los Jaguars, y nos trae otro buen reportaje fotográfico en primera línea.

Algún día seremos nosotros los que visitemos la casa que construyó Peyton Manning. Por el momento, no está nada mal la experiencia que nos comparten. ¡Muchas gracias!




1 comentario:

  1. Gracias a ti por publicar mi experiencia con el resto de seguidores Colts del blog. Siguiente parada, Londres.

    ResponderEliminar