miércoles, 2 de septiembre de 2015

URGENTE: Se buscan aficionados de los Colts.



Si el año pasado por estas fechas comenzábamos la aventura de cubrir a los Colts en lengua castellana, esta temporada queremos afianzarnos como una parte más de la afición a la franquicia de la herradura. No lo vamos a negar, el número de visitas ha descendido drásticamente entre el final de esta offseason y el principio de la preseason, y entendemos que es algo normal. Por un lado, terminada la liga y pasados los acontecimientos más importantes tras ella (la agencia libre, el draft y los mini camps) hay menos noticias y se genera menos interés. Además, hemos sufrido, y vamos a sufrir, con el final de doble cobertura, el portal en el que muchos de los blogs sobre este deporte en castellano éramos enlazados por medio de feeds rss y desde el que llegaban muchos lectores. Se va a hacer difícil continuar sin formar parte de un proyecto como era doble cobertura, así que necesitamos toda la ayuda posible para que el número de visitas, no sólo no descienda, sino que vaya aumentando poco a poco. En resumen, no puede haber un sólo Colt que hable castellano que no visite la página regularmente.

A pesar de haber intentado ofrecer un contenido lo más internacional posible (y seguimos recibiendo muchas visitas tanto de Estados Unidos como de México), es inevitable terminar dándole cierto sabor local a nuestras entradas, nuestro vocabulario y nuestra forma de entender este deporte. Sabemos que el número de aficionados de los Colts en España es limitado, y precisamente por eso tenemos la loca ambición de hacer crecer este número. Por eso, si te gusta este deporte y aunque no seas un Colt de pura cepa, te gusta el equipo y te gusta el contenido que ofrecemos, agradeceríamos enormemente que nos agregaras a tus favoritos, nos visitaras regularmente y nos recomendaras. Hay mucha gente ahí fuera aficionándose poco a poco a este espectáculo de armaduras, cascos, yardas y touchdowns y si conseguimos que alguno de los indecisos se decante por la herradura, habremos ganado una batalla muy importante.

Nos consta que tenemos lectores que no son aficionados a los Colts y nos encanta que nos sigan visitando. Sabemos que el segmento en el que nos movemos es estrecho, y nos hemos propuesto ampliarlo. Seguiremos tratando de analizar con toda la profundidad que nuestro criterio nos permite todo aquello que rodea a la franquicia de Indianápolis. Y seguiremos hablando de football.

Esta página no contiene publicidad alguna, así que el número de visitas es sencillamente una forma de subirnos la moral y sentir que estamos llegando al máximo número de lectores posible. Sabemos que hay muchas páginas en castellano dedicadas a este deporte, pero sobre los Colts, hasta donde sabemos, somos la única.

Os recordamos que tenemos cuenta de facebook y de twitter. Cada comentario en el blog, cada retuit y cada like, representan una victoria enorme para nosotros.

En estos momentos la página sólo cuenta con una firma (la del que escribe), pero estamos abiertos a recibir colaboraciones que publicaríamos de sumo agrado. Sólo pedimos que si os animáis a escribir una entrada con vistas a verla en 4th Quarter Comeback, lo hagáis con un mínimo de calidad (redacción, ortografía, interés periodístico) y sobre algún tema que esté relacionado de algún modo con la franquicia blanquiazul.

Buscamos desesperadamente aficionados de los Colts. Si eres uno de ellos no dejes de visitarnos y de recomendarnos. Si no lo eres, pero disfrutas con nuestras entradas, no nos olvides tampoco. Cumplimos un año de existencia y hemos recibido una gran cantidad de visitas en este tiempo. Vamos a seguir adelante una temporada más. Cometemos errores y lo seguiremos cometiendo, pero no hemos perdido un gramo de pasión por el camino. ¿Nos ayudas a que este proyecto siga siendo posible?






2 comentarios:

  1. David, aquí tienes a un hincha de los Colts en España que te sigue desde que abriste el blog. Aunque sigo otras fuentes para estar informado de los Colts, eres mi primera referencia, por tu conocimiento del equipo y por tu manera tan cercana de contar las cosas de nuestro equipo...y por el idioma, jejeje, que también ayuda.
    Me gustaría ayudar en lo que sea para que esta ventana de los Colts en español siga abierta mucho tiempo y conecte cada vez más a todos los seguidores de los Colts en habla hispana. Pero no tengo tantos conocimientos ni del juego ni del roster de los Colts como tú, como para poder aportar al blog. Eso sí, aquí estaré cada semana, esperando tu entrada, y dando mis comentarios sobre el equipo.
    Go Colts!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el comentario. No sabes lo importante que son este tipo de mensajes. Nos llenan de fuerza y nos ayudan a seguir adelante. Saber que tenemos gente que nos sigue y nos lee periódicamente es una auténtica gozada.

    Te animo a que sigas comentando y dando tu opinión sobre los diversos temas que propongamos. Te mando un saludo y espero seguir viéndote por aquí.

    ResponderEliminar