domingo, 17 de mayo de 2015

Los mejores tuits de la semana (11 al 17 de mayo).


Semana relativamente tranquila en las redes. El pelotazo primaveral del deflategate se deshincha poco a poco. El comisionado ha lanzado la sentencia, y el acusado piensa recurrir. El tema deportivo ha estado marcado por los movimientos del TE Dwayne Allen y el próximo inicio de las actividades organizadas por el equipo tras el final de la segunda fase de los entrenamientos.

Aquí tenéis pues, los mejores tuits de esta semana.


Los Colts explicaban en su página oficial por qué Dwayne Allen está entrenando en Arizona, lejos del equipo.



La franquicia anuncia también que el 10 de junio habrá un mini camp abierto al público.



Sesión fotográfica con el capitán.

 

La prioridad para la OL es la continuidad.



Edge habla sobre Dorsett: va a ser increíble.



Saltaba la noticia de que los Colts, además de otros equipos, han estado recibiendo dinero de las arcas del estado a cambio de los "homenajes" al ejército.



La NFL anunciaba la sanción prevista para Tom Brady y los Patriots.



Si Brady no recurre, su regreso será contra los Colts en la sexta jornada. No tardaron en llegar las reacciones a sanción del QB de NE y al hecho de que su supuesto regreso sea contra Indianapolis. Entre los seguidores de 4th Quarter Comeback hay disparidad de opiniones.








The Ghost tiene ganas de demostrar que sigue siendo el número 1.



Tanto a Chuck Pagano como al resto del cuerpo técnico les está sorprendiendo la movilidad del rookie Denzelle Good.



Si los Colts tuvieron el mejor ataque aéreo de la liga el año pasado, ¿qué tal será esta temporada?



Vontae Davis: #NOFLYZONE



Dwayne Allen vuelve a los entrenamientos con el resto del equipo.



¡Qué bueno es el pequeñajo!



Nos encontramos a unos cuantos Colts en el top 101 de PFF.



Ya hay fecha para el training camp.



Los Pats dicen que si  McNally se llamaba a sí mismo "the Deflator" es porque quería perder peso.



El festival del humor patriota continúa: acusan a los Colts de haber infringido la misma regla al verificar el aire de los balones en mitad del partido de la final de conferencia.



Frank Gore cumplía años el jueves.



Dwayne Allen dice que el año pasado estuvo al 70%. ¿De qué será capaz al 100?



Vick Ballard se quejaba de que parece que la gente se hubiera olvidado de él. La respuesta en las redes por parte de los aficionados ha sido contundente.



Los rookies en el circuito de Indianapolis.



Terminada la segunda fase de los entrenamientos. El lunes comienzan las actividades previstas para las próximas tres semanas.




Khaled Holmes también habla de las ganas que tiene de que empiece lo bueno.



Y hablando del center de los Colts, puede que este año tenga competencia.



Sencillamente LOL.



Mientras los Titans se han hecho con Marcus Mariota, Zach Mettenberger dice que no se rendirá sin pelear a muerte.



Para desgracia de los seguidores más supersticiosos de los Giants, Odell Beckham Jr será la portada del Madden 16.



Tom Brady recurrirá la sanción y el propio Roger Goodell hará de árbitro.



Donte Moncrief: trabaja duro, juega duro.



Robert Mathis: tengo la misión de demostrar.



El propio Josh Robinson bromeaba sobre una foto que ha estado circulando por twitter.



Buena idea para una camiseta.



Para terminar la semana, la entrevista con Pep Hamilton en la que habla de Allen y del rookie mini camp.



Como siempre, lo mejor de todo, que sólo quedan 17 domingos más sin football.



Seguro que a lo largo de estas semanas, entre el recurso de Brady a la sentencia de Goodell y la resolución final de todo este asunto (que probablemente se vea zanjada con un par de partidos) los medios intentarán alargar un poco más la agonía de un tema que ya empieza a aburrir. Si algo hemos sacado en claro durante estos días, leyendo a unos y a otros, es que la NFL debería tener reglamentado al milímetro el tema de las sanciones. Con unas bases claras de cómo aplicar cada sanción en función de las infracciones nos ahorraríamos estos episodios de vergüenza ajena a los que nos estamos enfrentando.

Más allá de los balones y las sanciones, aún queda mucho desierto por recorrer. Aún quedan dos meses y medio para que empiece la pretemporada, que es muy entretenida y llega en un momento de angustia casi insoportable; pero seamos sinceros, lo bueno-bueno de verdad empieza dentro de 17 domingos. Hasta entonces, por aquí estaremos cubriendo los diferentes camps y las fases de entrenamientos que quedan pendientes. No tardaremos en publicar alguna entrada en la que hablaremos de qué jugadores podrían pasar el corte final y formar parte del roster de 53 hombres, y la semana que viene comenzaremos a sacar una serie de fichas con las estrellas del equipo.

¡Estad atentos a vuestras pantallas, que la travesía por el desierto no ha hecho más que empezar!







5 comentarios:

  1. Me parece interesante ver que sucede con la OL, para mi era prioridad un refuerzo via draft, para Grigson evientemente no y esperó a la 7° ronda para escoger al desconocido Denzelle Good. Supongo que Castonzo y Cherilus serán los Tackles (eseremos que el ex Lions empiece a producir) Será el Centro Khaled Holmes? el UDFA del pasado draft J. Harrison? y los Guards? Mewhort y Thornton? Donald Thomas y Herremans? Joe Reitz y Ben Heenan? Como sea el desempeño de esta unidad será vital para Luck mantenga la vertical y se pueda conectar con sus WR. No habrá ofensiva de alto octanaje si los linieros ofensivos no dan la cara y abren algún hueco para el juego terrestre.
    Saludos!
    PD: estoy viendo como "desinflarme" algunos kilos de encima, pero no es tarea facil...

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que para mí no era tan prioritaria la OL, aunque no hubiera visto con malos ojos algún pick más alto empleado en un OT. A falta de varias semanas, la OL titular que yo veo ahora mismo estaría compuesta por Castonzo, Mewhort, Holmes, Herremans y Cherlius (en ese orden de izquierda a derecha). El resto tendrá que pelear si quiere formar parte de la línea titular.

    Yo también creo que la OL es fundamental para que funcione el resto del ataque (vamos, que es de cajón que decimos por aquí), pero eso no quita para que a pesar de lo visto al inicio y media temporada del año pasado, al final se consiguieran mejores resultados en cuanto hubo un poco de continuidad. Las elecciones del draft y la OL van a ser el debate durante buena parte del verano. Veremos cómo se desarrolla la línea y cómo trabaja una vez que empiece lo bueno.

    Si quieres perder unos kilos, la mejor dieta la del "deflater", ya sabes... ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. David, resulta que la llave para detener a los Colts, a mi me parece que va a estar en desmoronar a la OL, que es de lejos, lo más flojo de la ofensiva. Ya veo yo a cierto equipo de cierta ciudad, ganándonos de nueva cuenta, gracias a la labor en las trincheras, corriendo para 200yds por encima de nuestra DL y desmembrando nuestra OL para que Luck no tenga tiemo de soltar el balón, asi lo mismo da si el esquinero sea un All-Pro o un UDFA, porque el balón casi no saldrá de las manos de Luck... Por eso creo que hemos perdido la oportunidad de reforzar una unidad indespensable via draft...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que la OL es lo más flojo de la ofensiva; pero, ¿realmente crees que alguno de los prospectos de primera o segunda ronda disponibles para los Colts podrían haber sido un recambio inmediato y una mejora de, por ejemplo, Cherlius? No olvidemos que el RT jugó lesionado casi todo el año. El peor hueco era el de Hugh Thornton, que ya tiene sustituto en Herremans. El centro debería mejorar si se asienta Holmes, y el lado izquierdo está cubierto a la perfección. Ya analizaré en profundidad la situación de la OL con respecto a la temporada que viene, pero a mí me parece que no todo es tan blanco o negro.

      Si la DL falla contra la carrera estrepitosamente y Luck tiene que lanzar como un maldito porque además no existe el backfield, es normal que la OL se venga abajo. Varias piezas han cambiado en el equipo y es posible que al final, el draft de Grigson no sea tan malo después de todo...

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Coincido en que el lado izquierdo esta cubierto, y que Herremans puede ser RG titular, pero todo lo que concierne a Holmes y Cherilus es al menos una gran duda, esperemos que produzcan y no sean el lastre de la OL, para empezar será fundamental que esten sanos, cosa que les ha costado desde que defienden la herradura. Potencial hay (recuerdo que Holmes en USC se comió crudo a Lotulelei...) veremos si pueden dar el salto de calidad
    Faltan 17 domingos para saber como va eso...
    Saludos!

    ResponderEliminar