sábado, 15 de noviembre de 2014

5 preguntas para Patriots España.


Ante el inminente partido entre Patriots y Colts, en el que la rivalidad entre ambas aficiones volverá resurgir con más fuerza que nunca, desde 4th Quarter Comeback nos hemos puesto en contacto con Patriots España para lanzarles 5 preguntas sobre el enfrentamiento. Esto es lo que nos han contestado:


4thQC - ¿Qué impresión os están dando los Colts este año?

Pats Esp - Indy la impresión que da es de ser un equipo bastante sólido, pero que vive mucho de big plays de Luck.


4thQC - ¿Cuáles son los puntos más débiles de los Patriots que los Colts deberían aprovechar?, ¿y al contrario?

Pats Esp - Los Colts deberían mandar blitz por el lado de Solder, que aunque ha mejorado sustancialmente, siempre es factible que los rushers le sobrepasen. Por otro lado en ataque los Colts deberían correr bastante, puesto que la defensa contra la carrera de NE es bastante pobre. Por otro lado los Pats deberían aprovechar que los LB de IND sufren cubriendo a buenos receptores y explotar la double TE formation con Gronk y Wright, y en defensa, estar muy atentos a las bombas de Luck.


4thQC - ¿Qué pensáis sobre la polémica de la "jubilación" de Tom Brady ahora que ha demostrado estar al nivel de siempre?

Pats Esp - Sobre los que quieren jubilar a Brady, lo hemos dicho muchas veces, son ganas de verter bilis contra alguien que es el mejor y no hace ruido por ello.


4thQC - De los contendientes de la AFC, ¿a cuál veis con más posibilidades de ganar la final de conferencia?

Pats Esp - En estos momentos la final de la AFC es muy probable que sea NE-DEN y la victoria dependerá de dónde se juegue, si es en Mile High ganará Denver probablemente, pero si es en Foxboro ganamos nosotros.


4thQC - Por último, ¿quién creéis que ganará el partido el domingo?, ¿os atrevéis a aventurar un resultado?

Pats Esp - Este domingo, tras tener Belichick dos semanas para preparar el partido veo muy complicado no ganar, pero eso sí, no pongáis la calefacción eh jejeje. Resultado podría decirte cualquiera que fallaría, pero si tuviese que decir uno, diría 24-17 para NE.


Agradecemos la colaboración de los chicos de Patriots España y desde aquí les deseamos suerte para el domingo. ¡Que gane el mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario